domingo, 12 de marzo de 2017

“Songster”, el nuevo juego para crear música en Facebook

Facebook continúa aumentando la integración de juegos a su red, principalmente los que tienen que tienen que ver con la cultura musical. Ahora lo hace con el lanzamiento oficial de Songster, un nuevo juego que permite a los usuarios crear música, el arte y videos, en una plataforma compartida e interactiva.
El juego fue anunciado hoy en el festival South by Southwest en Austin, Texas, y aunque aún está en fase de prueba, está abierto al público hoy. Inicia tu sesión en Facebook y comparte con tus amigos las joyitas musicales que puedes crear a través de Songster. Algunos afirman que es una especia de Guitar Hero junto con Rock Band. Ustedes tendrá su mejor opinión.
“Queríamos que los jugadores puedan crear algo real: algo que los jugadores puedan producir y mostrar fuera del juego – la música verdaderamente grande”, dijo Marshall Seese, Jr., director ejecutivo y fundador de los Juegos de Mowgli. “La gente juega en Facebook para entretenerse y conectarse entre sí. Así que quería hacer Songster, un juego que no sólo es diversión, también permita a las personas crear música real mientras participan en una emocionante historia de un músico en ascenso “ (Vía VentureBeat).
Prueba Songster aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario